- Inicio /
- Productos /
- Verde Fuerte
Verde Fuerte
Desengrasante industrial biodegradable concentrado y de alto rendimiento.
Verde Fuerte es una alternativa, amigable al medio ambiente, a los demás desengrasantes y limpiadores tradicionales.
Por su fórmula ecológica, Verde Fuerte puede tener contacto con la piel y la ropa sin causar afectaciones.
Los fabricantes de los equipos recomiendan no usar productos químicos agresivos para el mantenimiento de las unidades.
Características
- Reúne las características de un desengrasante industrial con capacidad de satisfacer los requerimientos más estrictos en superficies contaminadas, engrasadas o sucias, como pisos industriales o de tráfico de vehículos que dejan residuos, limpieza de piezas antes o después de procesos metalmecánicos, y un sin fin de aplicaciones.
- Su versatilidad se debe a que su concentración le permite al usuario encontrar la dilución óptima para el trabajo requerido y sobre todo a que es un producto que puede tener contacto con la piel sin ningún problema de irritación o con la inhalación pues no contiene ningún agente tóxico.
Preparaciones
Diluir 1 parte de VERDE FUERTE por 4 de agua y aplicar por aspersión, maquina de presión, cepillo giratorio, o directamente al piso después cepillar o aplicar fricción para mezclar bien el producto con la grasa y aceite u otros contaminantes, después enjuagar con agua o secar directamente con trapo, tela o fibra absorbente o retirar con un jalador de hule.
Aplicar directamente o en una dilución de hasta 7-1 con aspersor o atomizador empapar la superficie, dejar 2 minutos de reposo, remover con máquina de presión.
Con una dilución de 70: 1 (un cuarto de litro en una cubeta de 18 lts.) se lava un auto con suciedad media, facilita despegar la grasa, tierra, polución, sin quitar la cera automotriz, o agentes abrillantadores.
En apartados de aire acondicionado, enfriadores, evaporadores y condensadores, se aplica para lavar el gabinete internamente y externamente para remover la polución, el smog y manchas que se crean al estar en intemperie y dar al equipo una excelente presentación.
Con una dilución de 5:1 o hasta 20:1 dependiendo del grado de saturación, en un tanque de recirculación se introducen las piezas y se recircula el producto creando turbulencia teniendo cuidado de no provocar que se mezcle con aire, por 5 min y después del enjuague, secas, las piezas quedan listas para cualquier tipo de pintura o limpieza electrolítica en un 60% de rendimiento de dicha limpieza.
Se aplica directamente sobre cualquier textil, o área lavable de cualquier material sobre la mancha antes de lavar y se procede al lavado común.
Aplicar en una dilución de hasta 4:1 con aspersor o atomizador empapar la superficie, dejar 2 minutos de reposo, remover con esponja.